Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Mis nuevos fondos de pantalla 2.3

Esta imagen es genial, probablemente muy agresiva, pero me encanta. Se supone que la idea era mostrar una pesadilla por medio de una imagen, y creo que lo logra.
Chance y no soporte ver algo que me inspira miedo durante mucho tiemo como fondo de pantalla, pero la imagen es muy buena.
Ojalá algún día aprenda Photoshop tan bien como para hacer cosas así.
La imagen fue tomada de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario