Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

sábado, 12 de marzo de 2011

Nereidas

Releyendo mi blog me dí cuenta de que varias veces he escrito, defendido y halagado a montones al Taller Coreográfico de la UNAM. Así pues decido comenzar a publicar aquí algunos videitos que vagando por Youtube he encontrado, algunos mejores que otros, o más completos o con mejor o menor calidad, los iré poniendo a según mi gusto, jajaja... ;)
Yo también tengo mi repertorio de videos, pero como se supone que está prohibido grabar las coreografías he decidido no publicarlas (al menos por ahora, chance y un día sí las publique)
Así pues comienzo con este video, la coreografía es del danzón de Nereidas, porque el TCUNAM no sólo baila música clásica, sino que también se aventura en el danzón, el rock y demás...
Pongo esta coreografía porque es una de las que más me gustan, es muy viva, y dan un montooon de ganas de ponerse a bailar... jejeje Mil gracias a quien la grabó y compartió.
Enjoy!!!



El link al video está aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario