Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Recorriendo catorces 03

La verdad es que ese catorce me cuesta trabajo recordarlo. Recuerdo haberlo pasado contigo, y recuérdo que la pasé muy bien, pero los detalles están borrosos.
Desde que te conocí nos empezamos a llevar súper bien, recuerdo que cada vez que sabía que te vería me emocionaba, sabía que la pasaría riéndome y platicando con alguien con quien me entendía muy bien, y poco a poco te fuiste metiendo cada vez más en mi vida, hasta que me di cuenta que podría llegar a surgir algo más.
Tú me hiciste sentir segura ese día, recuerdo que me abrías la puerta para subir al coche, recuerdo que me encantaba jugar con tus manos, siempre me encantaron tus manos, y siempre lograbas que me quedara embobada cuando tocabas la guitarra.
Recuerdo que me gustaba tu sonrisa, tu cabello, tus manos sobretodo.
Me acuerdo que el hecho de recibir atención de tu parte me parecía algo extraordinario, casi imposible y hasta me daba un poco de miedo, a veces no sabía cómo comportarme contigo, pero siempre lograbas hacerme sentir bien y cómoda y por eso la confianza que te tenía iba creciendo cada día.
Es curioso, pero el último día que recuerdo de nosotros juntos es justo ese catorce, después... no sé qué pasó, supongo que mis dudas lo echaron a perder todo. Resulta raro como alguien con quien me llevaba tan bien como tú terminó tan alejado de mi vida, tanto... que hace años que no sé nada de ti.
Pero me quedan esos buenos recuerdos, esa pequeña historia, que en algún momento me hizo sentir bien, me hizo sentir confianza y seguridad al lado de una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario