Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

sábado, 13 de febrero de 2010

The worst St. Valentines eve

Estoy enferma. Ayer en la noche un dolor de estómago terrible me atacó, y yo no sé si sea algo psicológico o no, pero sé reconocer cuando es un simple dolor y cuando puede llegar a convertirse en un desastre total. Cuando sé que me pondré muy muy mal hay un cierto sabor que me llena la boca, y me dice que me prepare porque en cualquier momento la comida saldrá por donde entro, o sea, vomitaré. Así pues tratando de resignarme a lo que seguramente sería una noche terrible traté de despejar el camino de mi cama al baño, en caso de una emergencia, coloqué una cubeta a un lado de mi cama por si acaso y me recogí el cabello (porque es horrible vomitar con el cabello suelto).
Y mis predicciones fueron ciertas, pasé una de las noches más horribles, además yo no entiendo porqué cuando uno se enferma justo lo peor sucede de noche. Todo el día de hoy me la pasé en cama, incapaz de comer algo más que gelatina, agua, manzana cocida, un poco de consomé y suero oral (iagh).
Por ahora me siento un poco mejor, al menos ya no he vomitado, y el sabor en mi boca que normalmente es el que me avisa que vomitaré se ha ido, así que espero que lo peor ya haya pasado. Aún así estoy segura que el día de mañana lo pasaré encerradita, comiendo gelatinas, suro oral, manzana y consomé. Vaya forma de celebrar el día del amor y la amistad pfff!!! En fin... nunca le di demasiada importancia al asunto de cualquier forma.
Pero estaría padre que alguien me cantara soft kitty, jajaja!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario