Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

sábado, 12 de febrero de 2011

Paciencia

A pesar de que muchas personas me consideran como alguien que pierde el control fácilmente, la verdad es que yo me considero muy paciente con las personas.

Varias veces me he topado con gente que me dice: yo que tú ya no le hablaría, en tu lugar me enojaría, ya no le hables, etc. Sin embargo yo sigo ahí, porque normalmente es gente que me importa, y creo que soy capaz de pasar por alto varias situaciones sin que eso afecte la relación que llevo con alguna persona.

Aun así hay veces que sí llego a perder la paciencia, y entonces me pongo a pensar: si yo estoy perdiendo la paciencia es porque neta esta persona esta maaal de su cabeza.

Sí soy capaz de pasar por alto muchas situaciones, pero después de que una persona me ha pedido disculpas varias veces (y casi siempre por la misma razón y la misma situación) comienzo a pensar que su comportamiento es un patrón, y que se están aprovechando de mi paciencia y mi capacidad de seguir ahí.

Si hay algo que no soporto es que la gente se aproveche de mí, real NO LO SOPORTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario