Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

miércoles, 23 de febrero de 2011

You're still the only one

Debo reconocer que era un día que estaba triste por él, en todo el día no había podido dejar de pensarlo.
Y entonces vi la luna, la luna llena en medio de la noche, iluminándolo todo, y casi en cuanto la vi me viniste a la mente, me tomó como unos tres segundos darme cuenta que a pesar de que en todo el día había pensado en él, tú fuiste la primer persona en quien pensé cuando vi la luna, y entonces sonreí.
Me di cuenta que el dolor de perder a cualquier otra persona es NADA comparado con el eterno dolor que tengo por no tenerte a ti, así pues soy invencible, soy insensible, nada ni nadie puede lastimarme o dolerme más que tu recuerdo, que tus palabras, que tu ausencia aquí.
Supongo que debería agradecerte, porque a pesar de que me dueles, haces que todos los demás dolores se reduzcan a nada, y entonces me haces sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario