Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Un frijol en Machu Picchu

- ¿Verdad que se parece a frijolito?- dijo Viri.
- No.
- Sí se parece, es frijolito.
Si alguien me hubiera dicho en ese momento que estaba conociendo la palabra que luego diría en tantas ocasiones llena de alegría, de tristeza, de preocupación, desesperación y mil y una emociones más, no me la hubiera creído.
No se me ocurre un mejor regalo que darte, y no puede haber mejor post dedicado que este.
Te quiero, perdón por siempre salir corriendo a ti cuando tengo un problema, pero gracias por siempre responder al llamado.
Gracias por ser mi asesor técnico, seguro no hay uno mejor que tú, así como no hay un peor vendedor de celulares que tú, porque no los vendes :D
Gracias por ser parte de la gente que subió conmigo a Machu Picchu, y también gracias porque gracias a ti pude hacerlo. Sin apoyo, y sin amistad no se logra nada. Eres el mejor amigo que la UNAM pudo darme.
Un abrazoooteee!!! Te extraño, pero siempre estás conmigo.

1 comentario: