Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Navidad Chilena

Yo de verdad quería hacer toooda una reflexión y escrito para esta fecha siendo tan distinta a cualquier otra Navidad que he tenido, la reflexión existe en mi cabeza, y el gran cambio de ideas, de hábitos y de modos de pensar existen en mí, pero me han agarrado las prisas Navideñas y ni tiempo de felicitar a tantos como quisiera... qué horror!!! me choca!!! pero a la vez me encanta la idea de estar tan activa y tener tantas cosas qué pensar y tantas más que quiero hacer.
Mil gracias a todos los que ocupan un lugar en mi corazón, se lo han ganado!!! Gracias por sus consejos, apoyo, preocupación, risas, aventuras, enseñanzas, respuestas a llamadas de auxilio y por inspirarme a ser mejor cada día. Un abrazooote!!!
Y mil gracias a toda la gente que he conocido en estos últimos meses, cada quien me ha dejado una huella en mi memoria y en mi corazón que jamás se borrará, gracias por demostrar que no importan las diferencias culturales para compartir una sonrisa y emocionarnos por vivir experiencias únicas. Esta Navidad no estaré con mi familia de sangre, pero eso no significa que no estaré en familia.
Feliz Navidad y un abrazote a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada