Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Se cae el cieeelooo!!!

Se me ha hecho la costumbre de decir que siempre llueve en mi cumpleaños, y no sólo que llueve, sino que pareciera que justo ese día el cielo va a caerse de tanta lluvia. Lo he dicho durante tanto tiempo y ha resultado ser cierto tantas veces que ya no me imagino lo que resultaría de mi cumpleaños si no lloviera, y menos si el aguacero que cae no fuera tremandamente salvaje como para decir que parecía que el cielo se cae.
Hace poco leí un artículo (que no he encontrado en Internet así que no puedo poner el link) en el que decía que cada vez llueve menos en la Ciudad de México, aún cuando es época de lluvias. Pero que cuando llueve, es más precipitado.
Esto me preocupa, que tal que esta vez el día de mi cumpleaños no llueva. He dicho TANTAS veces que siempre llueve el día de mi cumpleaños que seguramente si no sucede así me decepcionaré, siempre lo he tomado como una forma de marcar una diferencia entre los demás días, si no llueve... no habrá diferencia.
Parecerá una simplonada, pero me intriga en GRAN medida el hecho de saber si lloverá o no el día de mi cumple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario