Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

martes, 1 de septiembre de 2009

The count down starts

La cuenta regresiva para mi cumpleaños ya empezó, el día en que cumpliré 2 décadas de existencia se acerca y mi estado de ánimo comienza a sufrir las debidas variaciones que el hecho de cumplir un año más provoca usualmente.
Mi cumpleaños es algo que casi siempre me emociona mucho, es como un día que está dedicado a mi y a nadie más que a mi, es mi día y puedo hacer y pedir lo que yo quiera. Entre mis amigas tenemos una idea, que se ha convertido casi en ley "Como pases el día de tu cumpleaños es como la pasarás todo el año", si el día de te cumpleaños estás contento, seguro que todo el año lo estarás, pero si lloras el día de tu cumpleaños puede que pases todo el año llorando. La verdad es que aunque esto paresca una superstición las veces que he pasado mi cumpleaños no del todo bien el año no ha resultado ser el mejor de todos, así también cuando un cumpleaños resulta ser divertido, el resto del año lo disfruto mucho. Algo es seguro: Hay que comenzar con el pie derecho.
Este cumpleaños se destaca de entre todos los demás, tal vez sea la crisis de los 20's (de la cual ya había escrito en este blog), o tal vez sea que ya no quiero hacerme más vieja. Me ha divertido demasiado tener 19 años, me encanta ver la cara de la gente cuando les digo mi edad, y sé que no será el mismo efecto una vez que cumpla 20.
Hay mucha gente a la que quiero ver en mi cumpleaños, porque esa será la gente con la que según la regla estaré durante todo el año. Aunque hay una parte que me preocupa... año con año he esperado una llamada, una señal de vida, un indicio de te acuerdes de mi. Me da miedo el hecho de que en el día de mi cumpleaños me la pase esperando una llamada, significará acaso que entonces pasaré TODO el año esperando una llamada...
una llamada que no llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario