Rubén Darío

Un intelectual no encontrará en la tarea periodística sino una gimnasia que lo robustece. Rubén Darío
No soy intelectual ni periodista, pero sí creo que el ejercicio de redactar las ideas y ponerle palabras a los sentimientos ayuda a aclarar el pensamiento.
An intellectual will not find in the journalistic work but a gymnastic that strengthens. Ruben Dario
I am not an intellectual nor journalist, but I do believe the work of write down ideas and putting words to the feelings helps to clarify the thoughts.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Sorpresa!!!

La vida está llena de sorpresas, unas veces hay más sorpresas que otras. Así fué mi cumpleaños, y los respectivos festejos, llenos de sorpresas, unos muy padres y agradables, otros no tanto.
Sí llovió, y casi justo como pensé parecía que ayer se caía el cielo, junto con una tormenta eléctrica que hizo que todo se inundara, incluyendo mi casa.
Me alegra saber la gente que estuvo conmigo ese día, o que al menos participó en alguno de mis festejos. Agradezco a todos, los que me acompañaron, o los que por lo menos se acordaron y me felicitaron de algún modo.
Si hiciera un resumen de cómo pasé mi cumpleaños y por lo tanto de cómo estaré todo el año sería algo así: Amaneceré bailando, teniendo como compañía a mi hermana, y mis primas, al kinteto, a Samuel, al Cubano y sorpresivamente a Grecia y a Ruth. Tendré problemas financieros, los cuales superaré por poco (ja!), dormiré a gusto con una enorme sonrisa gracias a la gente que quiero, me levantaré tarde y podré tener ratos de ocio(lo cual incluye no hacer tareas!). Estaré casi a punto de llorar varias veces, pero me tragaré mi coraje sólo para después darme cuenta de que no tenía porqué llorar. Me molestaré por simplonadas las cuales luego tomaré como cosas equis y las olvidaré, me daré cuenta de que hay personas que antes solían importarme pero que ya no, y también me daré cuenta de que gente que pensaba que no me importa sí lo hace. Comeré muy rico y veré llover, pero a pesar de los truenos nada interrumpirá mi sueño, mi casa se inundará y no me enteraré (jajaja) tendré ratos para pensar en lo que hago con mi vida para tomar una buena decisión. Estaré a punto de enojarme con algunas personas, pero sólo a punto, y recibiré sorpresas de último momento muy agradables que tal vez me confundan pero disfrutaré de ellas.
También me la pasaré esperando tu llamada. Me siento tan tonta ahora por haberte recordado 3 días antes que sería mi cumpleaños y que aún así no hayas llamado (y eso que según tú no lo olvidarías), quiero pensar que no llamaste porque sabes que eso crearía en mi un coctel de emociones tan intensos que no quieres despertar... aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario